ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



14/03/201908:31 a.m.Autor: RedacciónFuente: SIT
Mon Laferte, Banda MS, Recoditos, Emmanuel y más en la Feria de Comalcalco, aquí las fechas

Conoce todos los detalles de la Feria de Comalcalco 2019, con mucha música

Como todos los años la "Perla de la Chontalpa se distingue por exponer lo mejor de su cultura, tradición y progreso, por lo que del 12 al 19 de mayo sus habitantes y visitantes podrán disfrutar de una exhibición de avances del gobierno que encabeza la alcaldesa Lorena Méndez Denis, además de una presentación gratuita de artistas nacionales.

La Feria Comalcalco 2019 tendrá actividades previas, como la presentación, el día 2 de mayo a las 5:00 de la tarde, de las candidatas a "Flor del Cacao 2019" en la hacienda "La Luz";  el 4 de mayo la imposición de bandas a las 7 de la noche en el parque "Benito Juárez".

El 7 de mayo a las 6:00 de la tarde será el desfile de Carros Alegóricos por la avenida Juárez desde la calle Rayón; el 8 de mayo realizarán una visita a diversos medios de comunicación; el 9 de mayo a las 6:00 de la tarde participarán en un desfile de modas y el 11 de mayo a las 8:00 de la noche la gran elección de la "Flor del Cacao 2019" en el estadio de beisbol "Antonio Valenzuela Alamilla", donde se presentará la "Sonora Dinamita". 

La máxima fiesta de los comalcalquenses arrancará a partir de la inauguración que hará la Presidenta Municipal, Lorena Méndez Denis a las 10 de la mañana del 12 de mayo en la Ciudad Deportiva.

Todos las noches de feria habrá presentaciones, en el estadio de béisbol, de destacados artistas: el 12 de mayo se presentará "Mon Laferte", el 13 artistas locales,  el 14 "Chico Che Chico", el 15 "Saúl El Jaguar",  el 16  "Banda Recoditos", el 17 "Jaime Varela" en homenaje a "Juan Gabriel"; el 18 el dueto "Emmanuel y Mijares" y para cerrar con broche de oro el día 19 la "Banda MS".

En todo el recinto ferial habrá exposición agropecuaria, artesanal, culturales, gastronómica, el espacio de gobierno y muchas actividades más a las que todos los habitantes de Tabasco y familias de otros estados, quedan cordialmente invitados.




Loading...