ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



05/08/201811:18 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
MONROE, encanto inmortal del cine

Este día se conmemora el aniversario luctuoso de la actriz

La trágica muerte de la diva Marilyn Monroe ocasionó impacto en todo el mundo, y es que revelaron que la actriz se suicidó debido a una sobredosis de barbitúricos y somníferos.

Marilyn Monroe fue considerada un ícono de belleza y glamour, sus legados quedaron grabados en las películas que realizó en Hollywood, convirtiéndose en una de las celebridades más influyentes en aquel tiempo, de igual forma su participación en el mundo de la moda.

La actriz cuyo nombre verdadero es Norma Jeane Mortenson pero en el mundo del espectáculo se le conoció con el nombre de Marilyn Monroe, nació el 1 de junio del año de 1926 en Los Ángeles California.

La estrella tendría 92 años de no haber sido encontrada sin vida el 5 de agosto de 1962. Durante su niñez la actriz vivió difíciles momentos, su madre la dejó con unos amigos, hasta que cumplió 7 años y se la llevó a vivir con ella, tiempo después su madre tuvo que ser ingresada a un psiquiátrico debido a una enfermedad por esquizofrenia paranoide.

La diva vivió en un orfanato

Por la enfermedad de su madre, Marilyn Monroe tuvo que vivir en un orfanato a la edad de 9 años, por esta situación estuvo en varias casas donde la adoptaron.

Marilyn Monroe sufrió abuso sexual por parte de un miembro de su familia, esto fue un momento difícil para la actriz, sin embargo conoció a James Dougherty con él se casó aunque tiempo después se divorciaron. La vida de la estrella comenzó en el año de 1946 cuando un fotógrafo la descubrió y logró convencerla a que se hiciera modelo, de esta manera empezó la carrera de la diva Marilyn Monroe.

La transformación de la actriz se hizo notar con el cambio de cabello, pintándoselo de rubio platinado, ya que de nacimiento lo tenía castaño.

La actriz de Hollywood logró alcanzar la fama en el cine y en la moda, siendo un ícono para muchas mujeres, con su inigualable belleza y encanto logró conquistar a todo el mundo. Monroe es una de las celebridades que supo sobrellevar las adversidades de su vida.


Loading...