Reviven a Monroe en obra altruista

Una vez más la alianza entre iniciativa privada y ayuntamiento da resultados

Una vez más la alianza entre iniciativa privada y ayuntamiento da resultados. Gracias al respaldo de Manos que buscan servir, Charricos, DIF Centro, Sistema Informativo de Tabasco, al igual que más patrocinadores se logró presentar en el teatro Esperanza Iris este domingo 9 de octubre la puesta en escena ´Que se quede el infinito sin estrellas´, protagonizada por la actriz tabasqueña Gladys Rosique.

Reviven a Monroe en obra altruista

Con alfombra roja y la presencia de invitados especiales así como de los patrocinadores, la función que fue presentada por el conductor Jorge de Dios llamó la atención por ser una propuesta original pero sobre todo entretenida.

imagen-cuerpo

La obra ´Que se quede el infinito sin estrellas´ es de la autoría de Ignacio Flores de la Lama, es producida por Zeus Producciones y Jorge Pichardo, bajo la dirección de Teresina Bueno. 

Cuenta con las actuaciones de Gladys Rosique dando vida a Marilyn Monroe, Nestor Torres que interpreta a James Dean y Jeannine Valrosa a La Toña.

Con el apoyo de la Asociación Manos que buscan servir y el DIF del Centro la propuesta escénica se pudo desarrollar en la entidad sobre todo porque el objetivo principal es recaudar fondos para la remodelación de las instalaciones del albergue Celia González Rovirosa

imagen-cuerpo


También podría interesarte
Reviven a Monroe en obra altruista

"No soportaron": Yalitza Aparicio sorprende con su interpretación de 'Harley Quinn' en TikTok

Reviven a Monroe en obra altruista

Me sentía en The Walking Dead: Eduin Caz revela que consumió sustancias ilícitas en una fiesta del ´Canelo´

Reviven a Monroe en obra altruista

Concursante de Acapulco Shore amenaza a Karely Ruiz en Onlyfans



Loading...