Mr. Model Presente

Piero Renero visitó nuestras instalaciones; desea conocer cada rincón de México

Piero Renero es originario de Puebla, tiene 23 años de edad y mide 1.92 metros; además es estudiante de comercio internacional. En entrevista con Grupo Presente Multimedios, esto fue lo que nos compartió.

Mr. Model Presente

Mi experiencia en el Mr. Model México fue muy padre, éramos 31 candidatos al título nacional, tuvimos una concentración de 6 días e hicimos diversas actividades, en la cual gané muchos amigos, a pesar de ser una competencia creo que la amistad si existe y es parte importante de la vida diaria.

imagen-cuerpo

¿Ya tienes algunos datos sobre la final internacional?

Pues el concurso internacional es en diciembre y tiene sede en Asia. En este continente se realiza siempre, pero no hay un lugar específico hasta el momento.

¿Cómo te estas preparando?

Ahorita que estoy en Villahermosa aprovechamos que mi manager Hanz Meza tiene buenos contactos en el estado, uno de ellos es Karen de la Cerda quien me está instruyendo en dicción para que al momento de la respuesta final en el internacional sea la mejor.

imagen-cuerpo

¿Cómo es la parte física?

Físicamente mi preparación está relajada, no tiene sentido por que al final me voy a ver cansado, tengo un buen físico y entreno de una a dos horas diarias para no perderlo. Traigo buena pasarela, eso siento, es bueno pulirla, pero creo que eso va para el final, para verme mas fresco y natural. ¿Cuáles son las bases de los concursos de hombres? En la final nacional fue pasarela en traje de baño, gala y la pregunta final, mismo formato que se usa por lo regular en el concurso internacional. 

imagen-cuerpo





También podría interesarte
Mr. Model Presente

Critican a Alan de Magneto por bailar “con flojera” durante un concierto

Mr. Model Presente

La inmensa fortuna de Gonzalo Hevia Baillères, el hombre que busca robarse el corazón de Belinda

Mr. Model Presente

¿Jeffrey Dahmer alimentó realmente a sus vecinos con carne humana?



Loading...