Muere Joseph Mersa, el nieto de Bob Marley

Fue encontrado sin vida dentro de un vehículo en Estados Unidos

Muere Joseph Mersa, el nieto de Bob Marley

Joseph ‘Jo’ Mersa Marleynieto de la leyenda del reggae, Bob Marley, murió este martes 27 de diciembre a los 31 años de forma repentina.

Aparentemente, el músico fue encontrado sin vida dentro de un vehículo en Estados Unidos, aunque hasta ahora no se ha especificado la ubicación exacta en la que se encontraba el automóvil con el cuerpo del famoso.

Según informaron que ‘Jo’ murió de condiciones relacionadas con el asma. Las fuentes no ofrecieron detalles sobre el deceso del artista.

El cantante era conocido por canciones como ‘Burn it down’, ‘No way out’ y ‘Made it’; seguidores y colaboradores del mundo musical ya han externado las condolencias a familiares y amigos del nieto de Bob Marley.

Noticia Relacionada

NIETO DEL LEGENDARIO BOB MARLEY

Joseph Mersa Marley era hijo de Stephen Marley y a la vez era nieto del legendario cantante Boy Marley. Su padre es un reconocido director y productor de música que inició su carrera desde los años 80.

  • Jo Mersa, como era conocido, estaba casado y su esposa ya había dado a luz a una pequeña niña.

El cantante nació en Kingston, Jamaica, donde vivió gran parte de su niñez y asistió a la escuela preparatoria Saints Peter and Paul, para después establecerse en Florida, Estados Unidos.

El nieto de Bob Marley asistió a Miami Dade College y estudió ingeniería de audio antes de iniciar su carrera musical en 2014, cuando se convirtió en una gran expectativa para los fanáticos del reggae que extrañaban a su abuelo. 




También podría interesarte
Muere Joseph Mersa, el nieto de Bob Marley

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Muere Joseph Mersa, el nieto de Bob Marley

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Muere Joseph Mersa, el nieto de Bob Marley

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...