Muere Ofelia Fuentes, mamá de Edith González

De acuerdo a una fuente cercana a la familia, Doña Ofelio murió rodeada de sus nietas Ukume González y Constanza Creel González

El luto vuelve a embargar la familia de Edith González, toda vez que su mamá, doña Ofelia Fuentes murió este sábado a los 89 años; de acuerdo a una fuente cercana, lo hizo rodeada de sus nietas Ukume González y Constanza Creel González, quienes hicieron llegar una misiva de prensa con el triste anuncio.

Muere Ofelia Fuentes, mamá de Edith González

El comunicado que llegó firmado a nombre de la familia González Creel Fuentes le permitió a la hija de Edith, Constanza, a su sobrina, Ukume, y a su hermano, Víctor Manuel, agradecer el apoyo constante que han tenido del público desde la sorpresiva muerte de la actriz y ahora que atraviesan este difícil momento.

"En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González".

Se puede leer en la misiva, que confirma que la señora Ofelia trascendió hoy 28 de noviembre, y según confirmó un informante fue alrededor del medio día, "a sus 89 años, acompañada de sus familiares, esto a causa de enfermedades crónicas propias de la edad que se agravaron durante el último año".

Noticia Relacionada

Conscientes del encierro necesario que observa nuestro país debido a la pandemia por Covid-19, los González Creel han decido realizar el funeral de Fuentes de carácter privado: "Por la situación sanitaria que atravesamos se realizarán los actos funerarios únicamente para la familia".



También podría interesarte
Muere Ofelia Fuentes, mamá de Edith González

Actor de Stranger Things denuncia que enfrentó racismo desde el primer episodio

Muere Ofelia Fuentes, mamá de Edith González

Ricardo Montaner demanda a psicóloga que lo expuso por besar a su hijo cuando era niño

Muere Ofelia Fuentes, mamá de Edith González

Alejandra Guzmán detalla qué le pasó tras caída; "estaba dándolo todo"



Loading...