Nace en Tabasco HermanDrag del Sur

La expresión de los Drags tabasqueños se puede percibir en la imagen que manejan, esto va desde su logotipo hasta la apariencia con la que lucen en cada aparición

La HermanDrag del Sur es un movimiento que cada vez está tomando fuerza a nivel nacional. El concepto que cuenta con personas del estado de Tabasco se está abriendo espacio en los medios y tiene la firme convicción de ser visto y reconocido por los buenos trabajos que desarrollan. Por medio de materiales inéditos que comparten en su naciente cuenta de Instagram, el objetivo es generar mayor audiencia y euforia para que puedan ser reconocidos por el trabajo artístico que representan. Y es que en últimas semanas, se ha convertido en tendencia la organización de eventos Drags en centros nocturnos así como en galas privadas en las que se fomenta un glamour excéntrico que se conjuga con un maquillaje especial con el que se adapta un vestuario colorido y ocurrente para quién lo porta y exhibe.

Nace en Tabasco HermanDrag del Sur

Por mencionar a algunos participantes de este movimiento, las cuentas de @gaspardoll @shakirocorrea y @carlosmz.mx también cuenta con contenido e impulso hacia la comunidad. Con 361 seguidores y 17 amigos, por el momento el naciente proyecto ya tiene cara y luz propia para brillar a nivel nacional e internacional, pues cabe recordar que en Estados Unidos el movimiento Drag es fuerte así como en México ya existen programas y espacios donde se divulga el concepto que le está dando la vuelta al mundo.



También podría interesarte
Nace en Tabasco HermanDrag del Sur

Shakira irá a juicio en España por fraude fiscal

Nace en Tabasco HermanDrag del Sur

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Grupo Firme “por alegrar a tanta gente”

Nace en Tabasco HermanDrag del Sur

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”



Loading...