ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



05/03/201808:24 a.m.Autor: RedacciónEditor: Alejandra LizaldeFuente: Agencias
Natalia Lafourcade y Gael García Bernal cantaron 'Remember Me'

Los usuarios en redes no perdonaron la interpretación de "Remember Me" por parte del "charolastra", ni la broma del comediante sobre la falta de muros en "Coco"

Con memes y bromas, usuarios de Twitter y Facebook reprobaron la actuación de los mexicanos en la entrega de los Premios Oscar.

Uno por su intento de chiste y el otro por su no tan buena interpretación musical. Justo para presentar el musical "Remember Me", el actor y comediante Eugenio Derbez hizo una referencia al muro que busca construir Donald Trump en la frontera entre México y Estados Unidos, mención que no causó reacción alguna en el público.

"En la película, un niño mexicano de doce años cruza de la tierra de los vivos a la frontera de los muertos; pero en el más allá no hay muros", dijo ante el silencio de la sala.

Y tras un "¡Viva México!", dio paso al musical "Remember Me" de la película "Coco" que esta noche se llevó dos premios como Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

En el número musical donde también apareció Natalia Lafourcade, Gael García Bernal abrió la pieza aunque con una voz no tan afinada, lo cual fue exhibido en memes.



Loading...



DEJA UN COMENTARIO