ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



12/01/202210:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Nerea Godínez reversionó uno de los tatuajes del actor y se marcó la piel con el rostro de quien fuera su novio

Lleva Octavio Ocaña en la piel

Cuando Octavio Ocaña murió, su novia y prometida, Nerea Godínez, dijo que siempre tendría "al amor de su vida" en su corazón, pero al parecer no fue suficiente para la joven, quien ahora decidió lucirlo.

Ha pasado más de dos meses desde que Ocaña murió y su ex pareja decidió hacerse un tatuaje con la cara del actor de "Vecinos", no solo para recordarlo sino para que también la acompañe en todo momento.

A través de su cuenta de Instagram, Nerea documenta el paso a paso de su tatuaje, que es lo opuesto al del antebrazo de Octavio: un hombre barbudo con sombrero, aunque la joven decide cambiar su rostro por el de Octavio.

El tatuaje se hizo en su antebrazo derecho, el mismo lugar que Ocaña.

La mayoría de los comentarios que ha recibido Nerea a través de sus redes sociales son positivos, pues debió ser un acto de amor etiquetar su piel con una imagen de su exnovio.

Hace unos días se reveló en "Con permiso" que Octavio Ocanha no sería reemplazado de la serie "Vecinos" y que su personaje Benito no desaparecería por completo de la producción.

De acuerdo con el periodista, la historia de la nueva temporada planteará que el hijo de los Rivers está de viaje.

"La gente estaba muy encariñada con el personaje de Benito y, a raíz de lo que pasó con Octavio, a la gente se le hizo más entrañable el personaje y es difícil quitarlo. Capaz que la gente iba a rezongar", detalló el comunicador.


Loading...