Película de Gorillaz ha sido cancelada por Netflix, así lo confirmó Damon Albarn

Fue en octubre de 2020 cuando Damon Albarn, líder de la banda, mencionó que Gorillaz se encontraba trabajando en una película.

Película de Gorillaz ha sido cancelada por Netflix, así lo confirmó Damon Albarn

Los seguidores de la banda virtual inglesa, Gorillaz, han estado sumamente activos durante estos últimos días ya que se ha filtrado la nueva canción que lanzarán junto al puertorriqueño Bad Bunny, y ahora se ha confirmado que la película que estaba en proceso de la mano de Netflix ha sido cancelada.

Fue en octubre de 2020 cuando Damon Albarn, líder de la banda, confirmó que Gorillaz se encontraba trabajando en una película.

"Estoy en Netflix porque estamos haciendo una película completa de Gorillaz con Netflix", dijo en ese momento. "Sí, vamos a tener una sesión de escritura en Malibú esta tarde. Es realmente emocionante hacer eso. Es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo. Ha pasado por tantas encarnaciones... este Gorillaz haciendo una película. Honestamente”.

Pero debido a un recorte en la división de animación de la plataforma de transmisión, Albarn ahora ha confirmado que "nunca sucederá".

En una nueva entrevista con la publicación belga HUMO, agregó: "La plataforma de transmisión para la que estábamos haciendo la película se ha retirado. Comenzaron a entrar en pánico porque estaban haciendo demasiado contenido y decidieron reducir sus ofertas de películas. "Y, como ha sido la práctica clásica de Hollywood durante décadas, el tipo con el que estábamos trabajando se ha mudado a otra compañía. Desde entonces has perdido a tu ángel de la guarda, y parece que hay un mal olor colgando sobre ti. Hollywood es bastante territorial: si aparece un chico nuevo, debe y tendrá una opinión diferente, incluso si secretamente está de acuerdo con su predecesor".

Se filtra 'Tormenta' de Gorillaz y Bad Bunny

  • A pesar de que esta canción está programada para salir el próximo viernes 24 de febrero junto con todo el disco, algunos internautas ya han filtrado algunos segmentos en donde se puede escuchar alrededor de dos minutos del tema.
  • Ha sido a través de TikTok y Twitter que la nueva canción se ha difundido dejando ver la temática, ritmo y letra que tendrá la supuesta nueva colaboración. Con tan solo esos dos minutos, se puede escuchar la voz de un Benito siguiendo la misma tendencia de su más reciente disco Un Verano Sin Ti.

Por su parte, la banda inglesa hace recordar uno de sus discos más exitosos: el Plastic Beach, disco del que se desprenden grandes éxitos de la agrupación como On Melancholy Hill, Broken, Empire Ants y Rhinestone Eyes.




También podría interesarte
Película de Gorillaz ha sido cancelada por Netflix, así lo confirmó Damon Albarn

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Película de Gorillaz ha sido cancelada por Netflix, así lo confirmó Damon Albarn

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Película de Gorillaz ha sido cancelada por Netflix, así lo confirmó Damon Albarn

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...