Netflix lanza app inspirada en Black Mirror

La aplaudida serie de Netflix nunca deja de sorprender a sus seguidores, Black Mirror, en su cuarta temporada decidió hacer episodios llamativos, que cambiaran le ritmo de las historias de las anteriores entregas, y que sin duda dejaran impactados a sus seguidores

Cuando se estrenó la cuarta temporada de Black Mirror hubo dos episodios que llamaron la atención: Hang the DJ y Metalhead. Ahora, la app para encontrar pareja es una realidad y, parece, que el perro robot también.

Netflix lanza app inspirada en Black Mirror

La primera temporada de Black Mirror salió al aire en Channel 4 durante diciembre de 2011 y con sólo tres episodios de inmediato se convirtió en un referente, dos años después salieron otros tres capítulos y a finales de 2014 un especial de Navidad.

Noticia Relacionada

Durante 2015 Netflix retomó la serie y un año después estrenó seis episodios (de un total de 12 en el acuerdo), lo que provocó que Black Mirror llegara al público masivo.

imagen-cuerpo

A finales de diciembre pasado se estrenó la cuarta temporada de Black Mirror y dos episodios fueron los más buscados en Google: Hang The DJ y Metalhead. El primero es una historia de amor en la que los personajes viven de acuerdo con lo que dicta una app.

Para celebrar el 14 de Febrero, Netflix creó una versión “real” de Coach, que no es una app sino un sitio web, que te permitirá saber cuánto durará la relación con tu pareja. Para saberlo e s necesario entrar a la página y obtener el código, compartirlo con tu significant other y esperar el veredicto.

imagen-cuerpo

Es obvio que en esta estrategia de marketing digital de Netflix la compañía no iba a decir que tu relación durará un par de horas o días, por lo que la mayoría de los resultados indican años.

En el caso de Metalhead, hoy también hay algo real que se parece. La compañía de ingeniería y robótica Boston Dynamics, que previamente ha presentado videos con robots que corren, saltan o levantan cosas, publicó ayer las imágenes de un robot de cuatro patas que puede abrir puertas. Y la asociación con el episodio Metalhead es inevitable.





También podría interesarte
Netflix lanza app inspirada en Black Mirror

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Netflix lanza app inspirada en Black Mirror

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Netflix lanza app inspirada en Black Mirror

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...