ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



24/08/201701:27 p.m.Autor: RedacciónEditor: Alej andra Lizalde   Fuente: Agencias
Netflix publica las primeras imágenes de 'Club de Cuervos', tercera temporada

“Chava” e “Isabel Iglesias” tendrán que poner su rivalidad de lado y compartir la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo.

Los hermanos más queridos en las series de Netflix por fin están de regreso para darnos un adelanto de la tercera temporada de Club de Cuervos; la serie que se ha robado nuestro corazón por detallar todas las cosas prohibidas que pasan en el fútbol mexicano y como en un deporte ‘para hombres’ se puede ser tan misógino con la directora de un club.

Chava e Isabel Iglesias tendrán que poner su rivalidad al lado y compartir la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo. Después de la continua pelea sobre quién lleva el control de la presidencia, ahora tendrán que hacerlo juntos. Aunque sigan en desacuerdo sobre casi todo, ellos deberán aprender a trabajar juntos para mantener el equipo en primera división, defenderse contra los ataques del gobernador y salvar el nombre Iglesias.

Como nos encanta consentirte aquí abajo te dejaremos fotos exclusivas de la tercera temporada de una de las mejores producciones originales de Netflix:



Loading...



DEJA UN COMENTARIO