Nicolas Cage podría ser el nuevo Superman

'The Flash', la película en solitario del superhéroe veloz de DC dirigida por Andy Muschietti, apunta a convertirse en un gran crossover de actores

De acuerdo a información extraída por The Guardian, uno de los rumores que más suena con fuerza últimamente es el fichaje de Nicolas Cage por 'The Flash'. Como muchos fans ya saben, el ganador del Oscar por 'Leaving Las Vegas' estuvo a punto de interpretar a Clark Kent en 'Superman Lives', la particular versión sobre el Hombre de Acero que  iba a dirigir Tim Burton.

Nicolas Cage podría ser el nuevo Superman

El actor estuvo a punto de ser Superman en un filme dirigido por Tim Burton y parece que la cinta con Ezra Miller sería la oportunidad perfecta para saldar esa cuenta pendiente.

Finalmente, el proyecto se descartó, pero eso no impidió que, en el documental 'The Death of Superman Lives: What Happened?', en el que se explicaron los motivos de la cancelación de la cinta antes de que comenzase a rodarse, pudiera verse al intérprete ya caracterizado como el Hombre de Acero.

Eso sí, pese a las ilusiones (o la mera curiosidad), de momento, la posible aparición de Cage en la cinta está en el mundo de la rumorología, lo que hace que toque esperar para saber si, finalmente, se confirma.

Te puede interesar: Niurka se va con todo contra Montserrat Oliver tras ser corrida de su programa



También podría interesarte
Nicolas Cage podría ser el nuevo Superman

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Nicolas Cage podría ser el nuevo Superman

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Nicolas Cage podría ser el nuevo Superman

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...