
NOTICIAS
ESPECTÁCULOS
Nieto de Maribel la rechaza en audio filtrado
¡SE RESIGNÓ!
Maribel Guardia confesó que lleva varios meses sin ver a su nieto, José Julián, y debido a la situación legal con su exnuera, Imelda Tuñón, no espera reencontrarse con él en lo que resta del año. La actriz considera que el menor ha sido influenciado para tener una percepción negativa de ella.
- Durante una entrevista con diversos medios, Guardia expresó su tristeza y resignación al hablar sobre la relación con su nieto. Señaló que Imelda ha impedido cualquier acercamiento, especialmente por su rechazo hacia Marco Chacón.
"Hace muchos meses que no lo veo. Después de lo que viví con mi hijo, entendí que hay cosas que no se pueden controlar. Hay momentos en los que simplemente hay que soltar y dejar todo en manos de Dios. Espero que algún día pueda abrazarlo y besarlo", expresó con emotividad.
A pesar de la distancia, Maribel se mostró agradecida por haber compartido los primeros ocho años de vida de José Julián, una etapa que guarda con cariño.
"Viví lo más hermoso de su infancia, desde que nació hasta los ocho años. Tal vez algún día me recuerde con amor. Por ahora, atesoro sus primeros pasos, su primer diente, su primer corte de cabello que yo misma le hice. Me encantaría decirle tantas cosas, pero tengo que aceptar que hay cosas que no se pueden tener, aunque duelan. Hay que seguir adelante", comentó.
Aunque le deseó lo mejor a Imelda tras la publicación de unas fotos en las que aparece con un nuevo acompañante, Maribel también fue firme al señalar que ha recibido audios que evidencian una posible manipulación del niño en su contra.
"Han ocurrido cosas que no puedo contar, pero los audios que ella me ha enviado muestran señales claras de que el niño ha sido influenciado", afirmó.
Uno de esos audios, difundido en el programa "Venga la Alegría", muestra una conversación entre Imelda y José Julián, en la que el menor se refiere a su abuela con términos negativos.
"¿Quieres volver a ver a mimi?", pregunta Imelda.
"No, esa mujer es horrible", responde el niño.
"No digas eso, mi amor. Cuando seas grande podrás decidir si quieres verla o no", le dice su madre.
"Es mala y cruel".
"Yo sé, mi amor, pero no lo digas así. Al final, ella tiene un corazón".
"No lo creo", concluye el niño entre lágrimas.

DEJA UN COMENTARIO