ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



07/08/202002:32 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
"No bañarse en tres días"; el extraño ritual de Cynthia Rodríguez para atraer a su pareja

Los consejos fueron publicados en su cuenta de Instagram

La conductora Cynthia Rodríguez causó controversia en redes sociales, luego de compartir un extraño ritual para atraer a tu pareja.

La ex académica compartió el secreto a través de su cuenta de Instagram, donde indicó que lo más importante para llamar al amor, era la confianza en sí misma, vestirse bonito, pero sobre todo, tener mucho ánimo.

Sin embargo, conforme se avanzaba en la lectura, los seguidores de la cantante se sorprendieron y algunos reaccionaron de forma desagradable, toda vez que Rodríguez afirmó que la clave para atraer a los hombres, era no bañarse por unos días y dejar que las feromonas actúen.

"Amigas, les quiero compartir un secreto íntimo para atraer a tu presa. Todas las mañanas, grita tan fuerte como leona, pero lo más IMPORTANTE, no te bañes en 3 días, dejando tu cabello con cebo y confía en tus feromonas. Amiga la naturaleza hará el trabajo por ti”.

Sin embargo,al final del post, la novia de Carlos Rivera explicó que el texto había sido producto de una broma por parte de Kristal Silva, Roger González e Ismael Zhu.

Durante la emisión de Venga la alegría, Cynthia explicó que aunque el post era un poco desagradable, la puso muy feliz, por lo tanto, decidió no borrarla y dejar que siguieran creyendo que era real


Loading...