‘No es Thalía, es Samia’

‘Me oyen, me escuchan’, la imitadora le pone su sello a Azteca

Son 25 años de estar dedicada a la comedia, en el mundo de las imitaciones y ahora está comenzando en lo del ‘stand up’. ‘Estoy comenzando como conductora, lo he hecho por fuera, en eventos masivos pero es la primera vez en televisión y pero estoy agradecida en estos momentos con Azteca’.

‘No es Thalía, es Samia’

imagen-cuerpo

Si algo domina la artista mexicana, es el concepto del buen humor y es que gracias a que su carrera de ha basado en espectáculos en vivo y en la pantalla grande, también se ha arriesgado a tener presencia en cine e incluso en la música como solista ‘me ha tocado ver todos estos años como hemos pasado en estás facetas. Presenté show en comedia de grupo pero es padre ver como se abre este espacio en la comedia con el stand up. Que bueno que haya otro lugar para hacerlo. Creo que cuando la gente tiene ganas de trabajar,uno de pone las pilas’.

El recibimiento en Azteca ha sido maravilloso, sobre todo con su productora Tania Castillo ‘ha sido cálido, estoy gratamente sorprendida por el apoyo que me dan en la empresa. Para mí es mi primera vez y está resultando de lo mejor’.

imagen-cuerpo

Ya con tantos años en el mundo de las imitaciones, tiene una lista bastante grande de caracterizaciones, entre las que puede evocar a: Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Yuri y Lupita D’Alessio, ‘Estoy bendecida con recrear también a Verónica Castro y a Thalía’, agregó.

Samia envío un saludo a sus fans de Tabasco e invito a que no se pierdan ‘Lo que pasó pasó’.




También podría interesarte
‘No es Thalía, es Samia’

Alfredo Adame es golpeado afuera de su casa; tiene posible desprendimiento de retina

‘No es Thalía, es Samia’

Britney Spears y Elton John lanzan Hold Me Closer; el video fue grabado en CDMX y Edomex

‘No es Thalía, es Samia’

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta



Loading...