No estará en la segunda temporada de "Bridgerton": Regé-Jean Page

Netflix comunico que el actor Regé-Jean Page no estará para la segunda temporada

Mediante sus redes sociales, la serie confirmó, bastante al estilo de Lady Whistledown, que el duque de Hastings, interpretado por el actor Regé-Jean Page no va a estar presente en la segunda temporada de Bridgerton.

“Estimados lectores, a medida que todos los ojos se tornan hacia la averiguación de Lord Anthony Bridgerton para descubrir una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings...”, se lee en el reportado.


En la publicación se menciona que extrañarán a Simon Basset, el duque de Hastings, pero aclararon que su señora, Daphne Bridgerton protagonizada por la actriz Phoebe Dynevor va a estar presente en la segunda temporada.

Por otro lado, Regé-Jean Page además confirmó esa noticia por medio de Instagram en donde divulgó una foto caracterizado como el duque de Hastings y agradeció a los admiradores de la serie por la ayuda.

Hasta entonces se desconoce si en caso de haber una tercera temporada de Bridgerton, Regé-Jean Page retomará su papel del duque de Hastings.

No obstante, frente a la noticia, los rumores comenzaron a circular que el actor abandonó ‘Bridgerton’ para de esta forma ser el próximo actor a interpretar el papel de Black Panther. Marvel no se ha pronunciado al respecto y Regé-Jean Page no ha confirmado nada, más su salida de la serie de Netflix.

Te puede interesar: Paso de ser el mejor fisicoculturista a usar silla de ruedas: Ronnie Coleman

No estará en la segunda temporada de Bridgerton: Regé-Jean Page


También podría interesarte
No estará en la segunda temporada de Bridgerton: Regé-Jean Page

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

No estará en la segunda temporada de Bridgerton: Regé-Jean Page

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'

No estará en la segunda temporada de Bridgerton: Regé-Jean Page

Alessandra Rosaldo reacciona a rumor sobre accidente de Eugenio Derbez que involucra a Vadhir



Loading...