"No, no es broma", El diamante negro recibe un Honoris Causa respaldado por senadores

Gracias, senadores: Roberto Palazuelos causa polémica por recibir Doctorado Honoris Causa

Reloj Tiempo de Lectura

El titulo honorifico, 'Doctorado honoris causa' puede ser otorgado por una universidad, asociaciones profesionales, academias o colegios a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que han destacado en ciertos ámbitos profesionales y que no son necesariamente licenciados en una determinada carrera.

De acuerdo con el documento presentado por el famoso empresario, este reconocimiento fue otorgado por “los aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional”.

La misma institución explicó que el actor también fue galardonado por la “ética profesional mostrada a la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y de la humanidad”.

Te puede interesar: ¿Luis Miguel, el "Sol de México"...muerto?

Gracias a los senadores y diputados distinguidos Doctores por este honor”, escribió el “Diamante negro” en sus historias de Instagram.

El famoso se mostró con su reconocimiento en mano y publicó una fotografía del documento otorgado por el Colegio Internacional de Profesionistas C&C, donde se leen los motivos de este título honorífico.

imagen-cuerpo