ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



25/04/201905:17 p.m.Autor: Esdras CruzFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
No te dejes sorprender, las pulseras de la impo no están a la venta #Entérate

Se pide precaución para no ser sorprendidos por alguna persona que esté vendiendo lugares.

A partir de las 3:00 de la tarde de el próximo sábado 27 de abril el público en general podrá acceder a las instalaciones del Teatro del Pueblo, ubicado en el Parque Tabasco para ser parte de la Imposición de Bandas de las 17 representantes municipales del estado que buscarán este año ser la Flor Tabasco.

El Comité de Feria emitió en sus redes sociales y compartió con medios de comunicación un croquis oficial en el que se manifiesta las puertas de entrada que estarán habilitadas para que los asistentes se ubiquen en sus respectivos lugares.

En información proporcionada a Diario Presente se aclaró que el acceso es gratuito, por lo que no existe venta de pulseras para reservar espacios, por lo que se pide precaución y no ser sorprendidos por alguna persona que esté vendiendo lugares.

Cabe señalar que se distribuyeron 45 localidades VIP por ayuntamiento para entregar a familiares y autoridades competentes de cada embajadora así como 250 pulseras especiales para integrantes de porra que se instalarán de forma ordenada. El público en general que desee ir lo podrá hacer para ocupar un lugar en área de gradas.

Será a partir de las 17:00 horas cuando inicie la festividad que contará con la conducción de talentos locales como Javier Villegas, Bárbara Escalante y David Priego además de la intervenciones musicales de Salvador Manrique, Las Voces de la Noche, Silvia Priego y al final de la velada la agrupación internacional Gente de Zona.




Loading...