Noche de distinción

Este día las embajadoras protagonizarán la gala de Huéspedes Distinguidas en compañía de sus porras

Existen los nervios, quién diga que no los tiene, miente. Los días previos a la elección de la Flor Tabasco también han sido inolvidables.

Noche de distinción

Pero este día es especial, luego de una cena en 100 por ciento Natural, las embajadoras saborean el éxito, ese que los llevará en punto de las 7:30 de la noche en el Salón Villahermosa a vivir la gala de Huéspedes Distinguidas.

ANFITRIONA

Ellas saben que sus nombres serán coreados, que los conductores dirán con mucho énfasis los nombres de sus municipios, que la noche es y será de ellas previo al evento soñado, ese en el que muchas piensan a futuro y que las 17 embajadoras actuales lo disfrutan porque es su presente.

En redes sociales, amistades de Delia Zacil Palomeque (Tacotalpa), Fátima Bosch (Teapa), así como de más bellezas del Edén difunden la festividad que está confirmada al cien por ciento por autoridades del Ayuntamiento de Centro.

Le tocará a Fátima Priego de Bascarán emitir el discurso de bienvenida a sus compañeras que también tuvieron la fortuna de ser locales en sus respectivos municipios gracias al tour que realizaron en días pasados donde recorrieron los municipios de Tabasco con mucho entusiasmo.

La cortesía y el ambiente de camaradería es vital para que en armonía los tabasqueños digamos adiós a la preferia.





También podría interesarte
Noche de distinción

Yuya y Siddhartha conmueven con tierna carta a su hijo Mar en su cumpleaños

Noche de distinción

Khaby Lame, el famoso tiktoker, canta canción de Grupo Firme

Noche de distinción

Luis Miguel entregó anillo de compromiso a su novia: Gustavo Adolfo Infante



Loading...