Nodal se borra el primer tatuaje de "Beli"

La noticia se catapultó a través de las redes sociales, donde se abordaron entre las posibles causas del rompimiento entre Belinda y Nodal

Con un rotundo éxito  Christian Nodal se presentó este fin de semana en Costa Rica. Mientras el público coreaba temas como  Botella tras botella y De los besos que te di, las imágenes captadas por los fotoperiodistas revelaron que el cantante modificó el tatuaje que decía Beli en su oreja derecha.

Nodal se borra el primer tatuaje de Beli

Aseguró Nodal que tanto él como  Belinda se llevaban “cada uno lo mejor del otro”. Y agregó: “Con mucho agradecimiento por habernos acompañado este tiempo”. Precisó que cada uno viviría “su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

La noticia se catapultó a través de las redes sociales, donde se abordaron entre las posibles causas del rompimiento entre  Belinda y  Nodal, un préstamo que la intérprete de Sapito habría solicitado a  Christian. 

Noticia Relacionada

Según datos ofrecidos por los periodistas Javier Cerniani y Elisa Beristain de Chisme No Like, Belinda le habría pedido en total cuatro millones de dólares a Nodal. De acuerdo con una publicación del  Diario Oficial de la Federación realizada en diciembre de 2021,  Beli adeuda al SAT 7.2 millones de pesos.

Y también se habló de  los tatuajes que le habrían realizado a Nodal en honor de quien decía ser el amor de su vida: Belinda. Entre estos, está el de Beli. En días pasados se difundió en redes sociales la supuesta sesión en la que le borran con láser el tatuaje.

Pero… todo resultó un  fake. En el video no se aprecia el rostro de Nodal, lo que empezó a generar dudas. Y en efecto, resulta que todo fue un montaje; sin embargo, las imágenes captadas por David Chacón en Costa Rica ahora sí parecen confirmar una modificación en el tatuaje. 

 

 

Te puede interesar: Niños son reclutados por bandas de huachicol en diferentes partes del país



También podría interesarte
Nodal se borra el primer tatuaje de Beli

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Nodal se borra el primer tatuaje de Beli

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Nodal se borra el primer tatuaje de Beli

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...