Vin Diesel confirma un spin-off de 'Rápidos y Furiosos' solo de mujeres

La serie de películas de coches está lejos de llegar a su fin.

Vin Diesel confirma un spin-off de Rápidos y Furiosos solo de mujeres

Todos creían que la saga de películas de Rápidos y Furiosos estaba a punto de llegar a su fin luego de más de 20 años de haber estrenado la primera película de esta franquicia protagonizada por Vin Diesel, sin embargo, este mismo actor reveló que se prepara un nuevo spin-off solo de mujeres.

Apenas hace unos días se estrenó la décima entrega de Rápidos y Furiosos, ya hay dos películas más confirmadas y si por si esto no fuera poco, Vin Diesel compartió que el spin-off protagonizado por mujeres ya está listo, pues es un proyecto en el cual lleva trabajando desde 2017.

“Empecé a desarrollar el spin-off femenino. En 2017 con otros spin-offs, y cuanto antes entregue el final, antes podré lanzar todos los spin-offs”, dijo Vin Diesel a Variety durante la fiesta anual de Charlize Theron por África.

¿Ya es oficial?

  • No hay más información sobre estos nuevos proyectos, sin embargo, era un rumor del cual se venía hablando desde hace varias semanas. Brie Larson, quien recientemente apareció en la décima entrega, habló sobre la posibilidad de una entrega solo de mujeres y dijo: "No creo que nos enojemos por nada que involucre a mujeres juntas".

Parece que habrá que esperar unos cuantos años para poder ver esta idea en la pantalla grande, pues primero deben estrenarse las dos partes faltantes de la saga de Rápidos y Furiosos para poder ver estos nuevos spin-off salgan a la luz.

Parece que Meadow Rain Walker, hija del actor fallecido Paul Walker, podría regresar para esta nueva serie de películas, pues es uno de los nombres que más llama la atención, sin embargo, habrá que esperar que la producción revele más detalles.




También podría interesarte
Vin Diesel confirma un spin-off de Rápidos y Furiosos solo de mujeres

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Vin Diesel confirma un spin-off de Rápidos y Furiosos solo de mujeres

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Vin Diesel confirma un spin-off de Rápidos y Furiosos solo de mujeres

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...