"Nunca me voy a olvidar de Belinda"; reconoce Lupillo Rivera

Lupillo Rivera se pronunció sobre Belinda al aclarar las versiones en torno a un video, donde aparece con actitudes comprometedoras

A un año de que comenzaron los rumores de un supuesto romance entre Lupillo Rivera y Belinda, el cantante conocido como “El Toro del corrido” volvió a recordar el tórrido noviazgo que asegura tuvo cuando ambos eran coaches de La Voz México.

Nunca me voy a olvidar de Belinda; reconoce Lupillo Rivera

Según el hermano de la fallecida Jenni Rivera, el clip que se publicó en sus redes sociales fue grabado durante uno de sus conciertos virtuales, pero se editó para que pareciera que había consumido bebidas alcohólicas. “Ese día no andábamos pasados de copas, la neta. Editaron el video, de la manera en que lo quisieron editar y lo subimos a las redes de esa manera, pero si lo subo entero pues se ve que estamos vacilando. Pero tampoco me queda decir que no andaba ebrio porque siempre ando cantando y pisteando”, declaró en entrevista con el programa De primera mano.

Te puede interesar: Johnny Depp podrá demandar al diario The Sun por difamación

Tras la publicación de este video, surgieron diversos comentarios y se especuló que Lupillo estaba sufriendo por el desamor de Belinda, lo que desmintió.

Nunca me voy a olvidar de Belinda, la verdad. Eso sí lo digo públicamente, nunca me voy a olvidar de ella y punto”, aseguró entre risas el cantante de 48 años.



También podría interesarte
Nunca me voy a olvidar de Belinda; reconoce Lupillo Rivera

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Nunca me voy a olvidar de Belinda; reconoce Lupillo Rivera

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Nunca me voy a olvidar de Belinda; reconoce Lupillo Rivera

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...