ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



27/07/202212:20 p.m.Autor: Redacción

Nutrióloga de ‘La Academia’ responde ante las críticas


La nutrióloga, ha estado bajo las críticas del público debido a que se ha descubierto que no es licenciada en nutrición

En las últimas horas se ha dado a conocer que el estado de salud de los académicos no ha sido buena, por lo que tuvieron que trasladarlos a un hospital para ser atendidos y de acuerdo a los antecedentes que tienen, su alimentación dentro de la casa ha influido mucho en lo que les ocurrió.

Fue en una transmisión en vivo, que Montserrat Graciela Barojas Curiel, justificó sus actos con unas sencillas palabras, en las que expresó las dificultades que había tenido al ser una de las empleadas del programa.

Aseguró que sabe todo lo que se ha hablado de ella y que debido a lo groseros que han sido con ella, no piensa volver a presentarse a trabajar y furiosa expresó algunos secretos de la producción que le han ‘impedido hacer su trabajo correctamente’.

 

“Les pedía más leche de almendra, les pedía más avena, más crema de cacahuate… o sea, tengo muchísimas, muchísimas pruebas de que nada que ver”, expresó para asegurar que el programa no proporcionaba el presupuesto que se esperaba para los académicos.

Explico la situación con los académicos 

  • Durante la transmisión, quienes se encontraban viéndola, la cuestionaron sobre los comentarios que había hecho a los alumnos en los que mencionaba algunas cosas incorrectas sobre la información nutrimental, por lo que contestó furiosa, asegurando que no hizo nada malo, sino que se trataba de la empatía que había tenido con ellos.
“Se llama empatía, cuando tú entras tienes que tener empatía con los alumnos, platicas. Pues si son chavos, no hablar nutricionalmente porque no vengo a dar clase de nutrición, se llama empatía. Entonces yo les explicaba ‘chicos, esto y el otro’... jamás, jamás les puse ni les quité alimentos”, dijo.
  • Sin embargo, su justificación no fue lo único que llamó la atención del público, sino que al tratar de defenderse, debido a la furia que siente, dijo algunas malas palabras sobre la producción y el programa en general.
“Están pero mal del cerebro. Ustedes no saben cómo es trabajar en un programa de televisión y el hecho de que ellos no tengan presupuesto para su comida… que el hecho de que en una ocasión les hicieron creo que carne asada, no alcanzó a comer no me acuerdo quién porque les dan una pechuga”, agregó.

Loading...