Modelo de Onlyfans va a prisión por 'dañar la dignidad'

Nang Mwe San además de ser modelo de Onlyfans es una exmédica de Myanmar que fue sentenciada a seis años de prisión por distribuir contenidos para adultos a cambio de dinero en internet

El fenómeno y negocio de la plataforma  Onlyfans ha llegado a todos los rincones del mundo, una situación que puede beneficiar a los creadores de contenido o causar problemas por la tradición social, como es el caso de una mujer que fue encarcelada por dañar la cultura y dignidad en  Myanmar.

Modelo de Onlyfans va a prisión por dañar la dignidad

La mujer fue juzgada en el Tribunal de la Prisión de Insein, aparentemente acusada semanas atrás por quebrantar la Sección 33 (A) de la Ley de Transacciones Electrónicas del país, siendo la primera persona en Myanmar aprisionada por ser modelo de Onlyfans.

Esto se debe a que, en la región en la que vivía, del municipio de Dagon Norte de Yangon, rige la ley marcial y las personas que son presuntos delincuentes son juzgadas en tribunales militares, donde se les niegan derechos como la opción de tener un abogado.

La joven  perdió su licencia médica en 2019 por seguir publicando fotos subidas de tono en sus redes sociales, pese a que había sido advertida por el Consejo Médico de Myanmar. Tiempo después publico fotos suyas en una protesta antimilitar tras el golpe de Estado.

Se convirtió en médico a los 22 años, pero dejó de ejercer en 2017 para buscar una carrera en el modelaje, que era su trabajo soñado. Sin embargo, se vio obligada a presentarse ante el consejo, donde le dieron una advertencia y fue obligada a firmar un acuerdo para eliminar las fotos o arriesgarse a perder su licencia.

"Aquí hay mucho sexismo, no quieren que las mujeres tengan puestos más altos y juzgan a las mujeres por lo que llevamos puesto. Ni siquiera quieren que llevemos pantalones", dijo San al New York Times.


También podría interesarte
Modelo de Onlyfans va a prisión por dañar la dignidad

Estas películas representarían a México en premios Goya y Oscar 2023

Modelo de Onlyfans va a prisión por dañar la dignidad

Alfredo Adame confirma que necesita cirugía por fracturas tras brutal golpiza

Modelo de Onlyfans va a prisión por dañar la dignidad

Don Omar revela que a los 14 años era vendedor de drogas



Loading...