ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



24/11/202105:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Pablo Montero responde tras ataques por su encuentro con Nicolás Maduro

ablo Montero envió un comunicado para externar su postura luego de las diversas críticas que ha recibido al difundirse las imágenes

El cantante Pablo Montero (Pablo Montero) emitió un comunicado expresando su posición luego de que las fotos que apareció en su celebración de cumpleaños con el presidente venezolano Nicolás Maduro (Nicolás Maduro) fueran objeto de diversas críticas.

El intérprete mexicano explicó su asistencia a la celebración a través de un mensaje, y destacó que su primera tarea en este momento es la música.

Con respecto a mí participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad", inicia el texto.

De igual manera, la artista enfatizó: "No voy a interferir en los conflictos que puedan existir en ese país hermano en este caso. Solo espero que se puedan resolver pacíficamente lo antes posible por mi amor a Venezuela. Gracias por su atención". A este asunto. Seguiremos trabajando duro, después de que todos hayan pasado por un período muy difícil".

Debido al delicado momento que atraviesa Venezuela, no hay que esperar a que se traduzca la noticia para México, por lo que puedes leer algunos comentarios de los internautas:

Pablo Montero cantándole a Maduro que en Venezuela se siente un rey, cuánto costará eso y la gente comiendo gorgojos". "Cantante que le llevan a Maduro a Miraflores, cantante que se quema. Hoy le tocó a Pablo Montero".

Te puede interesar: El Komander es captado cantando con presunto líder del Cártel


Loading...