Padre de Octavio Ocaña hunde a Nerea Godínez

Acusan al a novia de Octavio Ocaña por la muerte de 'Benito'

Un mes después de la muerte de Octavio Ocaña mientras era detenido por la policía en la carretera Chamapa-Izcalli en México, se entrevistó al padre del actor, quien reveló varios detalles del caso y su opinión sobre las denuncias.

Padre de Octavio Ocaña hunde a Nerea Godínez

Al principio sí, tenía mucho coraje, a mí me pueden investigar, soy un hombre trabajador, no soy asesino. La cabeza se me llenó de coraje, pero, ¿matarlos?... no ganaría nada, yo los quiero ver hundidos en la cárcel." Declaró el padre del actor. 

Don Octavio Ocaña dijo que fue un mes complicado para él, y aunque al principio quería hacer justicia por su cuenta, decidió dejar esta idea.

Aunque tras la muerte de Octavio aparecieron varios videos que volvieron a herir al actor por consumir sustancias tóxicas o bebidas alcohólicas, el padre de la celebridad anunció que no le importaba porque su hijo era como todos los demás. También es humano.Por otro lado, Don Octavio habló por primera vez, sobre las acusaciones a las que Nerea Godínez, prometida de la celebridad, había sido sometida por influencers y grupos de redes sociales, en las que era señalada como la causante de la muerte del joven de 22 años.

Ella no tuvo nada que ver, pero con tantas mama... que hace llama la atención, ella no debe contestar, por eso se la están acabando. Yo la quiero mucho, pero ella no tiene que meterse, somos mi esposa, mis hijas y yo." Declaró Don Octavio.

Don Octavio también fue cuestionado sobre lo que pensaba acerca de que Nerea cerró su cuenta de Instagram después de todos los mensajes de odio que recibió derivado de la muerte de su prometido. 

Siento que no se debe  enganchar, en mi red tengo 150 mil seguidores, subo cosas de mi hijo con el afán de hacerle reconocimiento. En el caso de mi nuera, ella le contesta a la gente, se las mienta y obviamente así no deben ser las cosas, pero ella se desvió y es su ped...

Te puede interesar: Cientos de personas abuchean a Kunno durante "Flow Fest 2021"



También podría interesarte
Padre de Octavio Ocaña hunde a Nerea Godínez

Defensa de Pablo Lyle brinda primeros argumentos

Padre de Octavio Ocaña hunde a Nerea Godínez

"Que acaben la primaria"; concierto de Grupo Firme desata comentarios clasistas en redes

Padre de Octavio Ocaña hunde a Nerea Godínez

Blackpink rompe récord con nuevo álbum 'Born Pink' en Billboard



Loading...