Palazuelos duro contra Luis Miguel

El Diamante Negro dio a conocer que no le gusta como lo plantean en la serie

Roberto Palazuelos ha mostrado su descontento por la manera en que se ha abordado su personaje en la serie basada en la vida de Luis Miguel, pues considera que lo están “difamando”. Incluso comentó que revelará detalles privados del cantante de seguir con esta situación.

Palazuelos duro contra Luis Miguel

Entonces, “todo había estado bien”, hasta que se aborda la pelea en el Baby O, en el capítulo que se estrenó el 24 de junio. Abundo que “En el capítulo en donde supuestamente me peleo con este cuate en el Baby O en 1989, de entrada Muchachitas fue a finales de 1991, ¿cómo puede haberle yo dicho que me acaban de contratar para la telenovela?, cuando a mí me faltaban dos años de futuro para llegar a esa telenovela”, detalló.

“Y ahí dejan que mi antagónico y que me molesto y que no sé qué, nada de eso pasó, es una vil mentira. Ya ahí sí molesta un poco, porque yo estoy tranquilo con mi hijo y comienzan a llegar insultos de que yo era un gorrón, un mal agradecido”.

Palazuelos aseguró que esa discusión sí la tuvo con Luis Miguel, pero con otros amigos. Incluso afirmó que nunca hubo una ruptura con “El Sol”. “Yo soy un caballero no voy a hablar mal de él, nada más que si conmigo no se meta, porque entonces yo voy a contar las cosas que yo sí sé”aseguró




También podría interesarte
Palazuelos duro contra Luis Miguel

Hospitalizan a Miguel Bosé; esto es lo que sabemos de su estado de salud

Palazuelos duro contra Luis Miguel

Verónica Castro se defiende de acusaciones por supuesto acoso a menores de edad

Palazuelos duro contra Luis Miguel

Chingu amiga vende elotes en CDMX; gana mil pesos en tres hora



Loading...