Paola Rojas se divorcia de Zague

La conductora solo espera el regreso del ex futbolista para firmar los papeles del divorcio

La periodista Paola Rojas ya se encuentra en el proceso de separación de Zague, según fuentes cercanas a ella afirmaron que ya cuenta con la demanda de divorcio tras el video en donde su aún esposo muestra sus partes íntimas a otra mujer.

Paola Rojas se divorcia de Zague

"Ya no hay solución a su situación. Como Paola lo dio a conocer en su momento, tras la aparición del video ha pasado días difíciles, así que después de pensarlo, tomó la decisión de divorciarse", informó a la revista de espectáculos.

Además, confesó que la pareja ha tenido problemas desde hace varios meses, pues Zague "es muy ojo alegre" y Paola sabía sobre sus infidelidades.

"Paola sabía de las infidelidades de él, sin embargo, habían decidido darse una oportunidad. Pero una cosa es que sólo lo sepas tú y tu esposo, y otra que todo el mundo se haya enterado".

También dijo que Paola ha vivido momentos muy complicados, pues se ha vuelto el hazmerreír de todos y más por todos los memes que se han hecho sobre el miembro del padre de sus hijos.

"Paola ya metió la demanda de divorcio, y el 27 de junio en Quintana Roo, lugar donde se casaron por lo civil, se hicieron ciertos trámites".




También podría interesarte
Paola Rojas se divorcia de Zague

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Grupo Firme “por alegrar a tanta gente”

Paola Rojas se divorcia de Zague

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Paola Rojas se divorcia de Zague

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud



Loading...