"Paternidad" se estrena en Netflix con Kevin Hart como protagonista

La nueva película de Netflix “Fatherhood” muestra la historia de un padre viudo que intenta salir adelante con su hija, sin importar las deudas, los miedos o los problemas

Ha llegado a la plataforma de Netflix una película que busca llegar a el público familiar, y al parecer, ha tenido buena recepción por parte de éste. 

Paternidad se estrena en Netflix con Kevin Hart como protagonista

La película también es una adaptación fílmica de la novela “Dos besos para Maddy”, escrita por Matt Logelin.

¿DE QUÉ TRATA “PATERNIDAD”? 

La película sigue al personaje de Hart, quien es hombre que lamentablemente pierde a su esposa en el parto de su hija Maddy, por lo que debe dar todo de sí mismo para sacar adelante su vida y la de su pequeña sin la presencia de su madre.

Noticia Relacionada

La comedia dramática fue dirigida por Paul Weitz, y es protagonizada por: Kevin Hart, Alfre Woodard, Frankie R. Faison, Lil Rel Howery, DeWanda Wise, Anthony Carrigan, Melody Hurd y Paul Reiser.

Originalmente programada para ser estrenada por Sony Pictures Releasing, “Fatherhood” fue vendida a Netflix en medio de la pandemia por el Covid-19 y se estrenó se forma digital el 18 de junio de 2021.

Según las reseñas del portal Rotten Tomatoes, la película tiene una aprobación del 72%, con una calificación de 6.5 / 10. “Fatherhood” ofrece pocas sorpresas, pero el trabajo sólido del elenco inteligentemente reunido le da a esta historia basada en hechos una verdadera resonancia”, se puede leer en una reseña.



También podría interesarte
Paternidad se estrena en Netflix con Kevin Hart como protagonista

Martha Higareda asiste a fiesta familiar y baila al ritmo de Chemaney

Paternidad se estrena en Netflix con Kevin Hart como protagonista

Reviven a Monroe en obra altruista

Paternidad se estrena en Netflix con Kevin Hart como protagonista

"No soportaron": Yalitza Aparicio sorprende con su interpretación de 'Harley Quinn' en TikTok



Loading...