ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



13/01/202209:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Pati Chapoy ataca sin piedad a hijo de Sergio Mayer

Luego del estreno de 'Rebelde', Pati Chapoy y sus colaboradores de 'Ventaneando' se lanzaron contra el protagonista Sergio Mayer Mori por su trabajo en la serie

La reconocida periodista Patty Chapoy aprovechó el recién emitido programa Ventaneando para lanzar una mordaz crítica al actor Sergio Mayer Mori tras el estreno de la reciente serie protagonizada por Rebelde.

En la velada de TV Azteca, el director y conductor del programa, Pedrito Sola, entre otros, no dejó de elogiar al hijo de Bárbara Murray, mencionando que era muy atractivo y guapo.

Sin embargo, Chapoy no se quedó callada sobre el trabajo que realizó para el papel de "Esteban", diciéndole que, para ella, su mejor talento era su físico.

La reconocida conductora explicó que espera que el también heredero de Sergio Mayer se prepare más para que haga un mejor trabajo en futuros proyectos.

Ojalá que estudie actuación porque es lo que le falta", añadió.

Asimismo, Pati y demás conductores recordaron la polémica que protagonizó Mori luego de declarar que la música de RBD no le gustaba y que este proyecto tampoco le ilusionaba mucho.

Por sentido común te quedas callado", comentó el 'Tío Pedrito'.

Mientras que la jefa de información, Rosario Murrieta, añadió: "Ojalá que haya aprendido la lección, a veces hay que quedarse callado con las opiniones que uno tiene, no siempre es bueno soltarse"


Loading...