Pati Chapoy lamenta la “personalidad de víctima” de Atala Sarmiento

La conductora lamentó la actitud que su ex compañera Atala Sarmiento

La conductora Pati Chapoy lamentó la actitud que su ex compañera Atala Sarmiento mantuvo después de su salida de "Ventaneando" para mudarse a Televisa. Chapoy explicó que Sarmiento tiene una 'personalidad de víctima' y por ello la serie de comentarios lanzados en su contra. 

Pati Chapoy lamenta la “personalidad de víctima” de Atala Sarmiento

La conductora recordó que la misma situación la vivieron con la salida de Aurora Valle quién también dejó Tv Azteca para mudarse a Televisa. 

"Galilea le reclamó que haya hecho un Ojo del huracán diciendo que había iniciado su vida profesional trabajando en un table", explicó. 

"Esa información la trajo Aurora Valle porque es de Guadalajara y conocía a Galilea y sabía sus inicios. Cuando viene el encuentro le reclama a Aurora ella hizo exactamente lo de Atala 'por favor perdóname pero me obligó Pati Chapoy". 

Chapoy comentó que era muy fácil echarle la culpa a otros pero aclaró que entendía su actitud pues "tenían que abrirse camino en Televisa". 

La conductora explicó que no le importa lo que digan de ella pero lo que sí espera es que les vaya bien.

En esa línea su compañera Jimena Pérez "la Choco" aprovechó para desmentir los chismes en los que aseguran que le tiene miedo a Chapoy y que, desde que se fue Atala, no está feliz con su trabajo. 

"Estoy aquí porque disfruto mi trabajo, porque estoy feliz y yo creo que todos aquí somos adultos y tenemos el derecho de tomar decisiones", expresó.  

"Si en su momento Ata se fue por lo que haya sido es adulto y ella tendrá sus intereses y qué sé yo". 

"No le tengo miedo a Pati, todo lo contrario. La relación es muy buena a pesar de que todo el tiempo estén inventando cosas. Yo le tengo un cariño especial y no nada más yo, Rafa mi esposo también". 

Sobre el programa de espectáculos de Televisa, "Intrusos", los conductores comentaron que no es competencia para ellos. 

"El rating es una vergüenza. El peor fracaso en la historia de los programas de espectáculos se llama Intrusos y yo creo que empieza porque el nombre está mal escogido porque efectivamente refleja que son intrusos en una empresa que no les corresponde y que nadie les cree", aseguró Daniel Bisogno. 

Puedes leer: ¿Qué Yalitza no actúa en 'Roma'? ¿Eso piensas? Te equivocas

imagen-cuerpo


También podría interesarte
Pati Chapoy lamenta la “personalidad de víctima” de Atala Sarmiento

The Beatles y «Abbey Road»: un apropiado adiós

Pati Chapoy lamenta la “personalidad de víctima” de Atala Sarmiento

Defensa de Pablo Lyle brinda primeros argumentos

Pati Chapoy lamenta la “personalidad de víctima” de Atala Sarmiento

"Que acaben la primaria"; concierto de Grupo Firme desata comentarios clasistas en redes



Loading...