ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



15/08/201704:07 p.m.Autor: Paola TéllezEditor: Maritza Benvenuta   Fuente: DIARIO PRESENTE
Películas de Stanley Kubrick llegan al Edén

Cinco cintas del aclamado director serán proyectadas en el Edén a partir de este 17 de agosto

La cadena Cinépolis trae a Tabasco un ciclo de películas de Stanley Kubrick, esto como parte de los contenidos alternativos que ofrece para todos los cinéfilos del estado y amantes del trabajo de Kubrick.

Las proyecciones de las cinco películas que estarán en exhibición, se realizarán en el complejo ubicado en Europlaza, las cuales tendrán varias funciones en distintos horarios.

‘Cara de Guerra’ será la primera película que podrás disfrutar, la cual estará disponible del 17 al 20 de agosto.

Después llega la “Naranja mecánica” (24, 25, 26 y 27 de agosto), “Ojos bien cerrados” (31 de agosto; 1, 2 y 3 de septiembre), “2001: Odisea del espacio (7, 8, 9 y 10 de septiembre) y “El resplandor” (14,15, 16, y 17 de septiembre).  

Para conocer todas las cintas que forman parte de este ciclo y los horarios en que podrás disfrutarlas, puedes checarlos en la página oficial de la empresa dedicada a la exhibición de cintas.

Cabe destacar que estos contenido alternativos que ofrece la cadena de cines es para brindarle al espectador variedad y recordar grandes cintas; actualmente también tienen en exhibición cintas de las princesas de Disney.

Disfruta de la genialidad de uno de los cineastas más innovadores de los últimos tiempos, aclamado por la crítica mundial.







Loading...



DEJA UN COMENTARIO