Pennywise se come un bebé en escena eliminada de 'It'

Se ventila que una dura secuencia donde el terrorífico payaso devora a un niño de brazos frente a su familia fue elimina de la película 'It' por ser 'muy, muy perturbadora'

Ya en septiembre, Bill Skarsgard, el actor que da vida al terrible y sanguinario payaso Pennywise, reveló en una entrevista con Variety, que se quedó fuera de la película una secuencia "muy, muy perturbadora".

Pennywise se come un bebé en escena eliminada de It

"Había una escena que rodamos que era un 'flashback' que nos llevaba al siglo XVII, antes de que Pennywise fuera Pennywise", dijo el actor al que señaló que tan solo apuntó que en aquel pasaje extremadamente "perturbador" su apariencia no era la del payaso, sino que tenía una apariencia humana y agregó "es muy inquietante, y es una especie de historia de fondo de lo que es, o de dónde venía Pennywise".

¿Qué es lo que sucede exactamente en esa escena? Ahora el actor Timothy Simons (Veep y Puro Vicio) ha revelado en Throwing Shade que hizo el casting para el papel de Pennywise y confesó algunas de las claves de esa perturbadora secuencia.

"Era Pennywise en los comienzos de Derry convenciendo a una mujer de que le diese el bebé para comérselo. Era terrorífico. Lo que era más aterrador es lo directo que era. Le decía: 'Si no haces esto, esto es lo que yo voy a hacer'. Todo era horrible", señaló en declaraciones recogidas por CinemaBlend.  

Además, una publicación de Reddit reveló más sobre la escena en cuestión que estaría ambientada en el año 1637. La víctima de It era una joven mujer de 19 años llamada Abigail que llevaba a su bebé en brazos y que es atacada por una criatura aterradora y medio humana con "dientes afiladísimos" dentro de su casa frente al fuego. Pennywise amenaza a toda la familia si no le deja su bebé, ella deja al pequeño y después ocurre lo siguiente:

Ella se aparta del bebé. Mira a las ascuas medio apagadas. La cámara se mantiene en su rostro mientras parece que el fuego se reaviva y sobre su hombro, desenfocado, Pennywise se arrastra hacia el bebé y comienza a darse un banquete. El llanto agudo del bebé se corta mientras se escucha un crujido", advirtió la publicación.

Una secuencia muy dura y truculenta que termina con una transformación en la mirada de Abigail, que va desde el miedo hasta la aceptación pasando por el dolor y la negación.

"Y luego nada, solo una mirada vacía. Como si nada horrendo estuviera ocurriendo a su espalda", apuntó.



También podría interesarte
Pennywise se come un bebé en escena eliminada de It

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Pennywise se come un bebé en escena eliminada de It

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'

Pennywise se come un bebé en escena eliminada de It

Shakira irá a juicio en España por fraude fiscal



Loading...