Pepe Aguilar defiende a su hija Ángela Aguilar por críticas de no ser mexicana

Cantante Pepe Aguilar mandó a un mensaje a todos aquellos que critican a su familia

Pepe Aguilar y su hija, Ángela Aguilar, son hasta la actualidad grandes figuras de la música regional mexicana, sin embargo, constantemente reciben críticas por no haber nacido en México, por lo que el cantante decidió salir a hacer frente a las críticas y mandó un contundente mensaje a todos sus detractores que se la pasan criticándolos y tachándolos de “falsos mexicanos”.

Esto sucedió durante una transmisión en vivo a través de su perfil oficial de Instagram donde Pepe Aguilar agradeció a sus seguidores en Texas por haber abarrotado las dos fechas de su tour “Jaripeo sin fronteras” en esta ciudad y posteriormente, de igual forma se mostró muy contento al anunciar que su próxima gira será en San Antonio, Texas, su ciudad natal, por lo que aprovechó la situación para responder a las constantes críticas por no haber nacido en México.

“A toda la gente que dice de repente ‘no pues ese güey ni es mexicano, nació en otro lado’, ¡cállense por el amor de Dios! y sí, yo nací en otro lado, pero, uno, yo no elegí donde nacer, dos, estoy orgullosísimo de ser mexicoamericano, pero soy más zacatecano que las mendigas enchiladas o los tacos envenenados déjenme decirles”, comentó el cantante de 53 años.

Por otro lado, el cantante Pepe Aguilar señaló que Emiliano, Ángela y Anelíz también nacieron en Estados Unidos y dijo que, pese a que Leonardo nació en México es el “más pocho de sus hijos”, este aseguró que no siquiera puede hablar bien el español, finalizó defendiendo a su familia ante las críticas y reiteró que está sumamente orgulloso de contar con las dos nacionalidades.

También podría interesarte

¿Quién es Manuel Medrano?, el posible nuevo novio de Ángela Aguilar

Mamá de Britney Spears le pide perdón a su hija; cantante le responde: "ninguna persona me defendió"