'Ángela Aguilar' está siendo víctima de los tiempos, afirma su papá

Pepe Aguilar: habrá acciones legales por las fotografías falsas filtradas en redes de su hija Ángela Aguilar 'Tiene que ser castigado'

Ángela Aguilar está siendo víctima de los tiempos, afirma su papá

Pepe y Ángela Aguilar buscan justicia tras filtraciones de supuestos materiales íntimos de la joven, difundidos en redes.

Pepe Aguilar  confirmó a medios de comunicación que ha contactado a la impulsora de la Ley Olimpia, en relación a un video falso de su hija  Ángela Aguilar.

Ángela emitió un comunicado donde indica que sus abogados están atendiendo el caso. Pepe Aguilar reafirmó que habrá acciones legales.

imagen-cuerpo

¿Cuales fueron los comentarios de Pepe Aguilar?

  • “Tiene que ser castigado. Está siendo víctima de los tiempos” declaró el cantante mexicano. 

Ángela Aguilar, la joven cantante y compositora mexicana, ha causado sensación en el mundo de la música regional mexicana con su talento y su fresco enfoque en la tradición musical.

Ángela Aguilar Álvarez, conocida artísticamente como Ángela Aguilar, es una cantante estadunidense, de música regional mexicana. Su padre es el cantante y compositor de mariachi Pepe Aguilar.

Con apenas 19 años de edad,  Ángela Aguilar ha demostrado ser una verdadera fuerza en la escena musical mexicana, con una gran cantidad de éxitos en las listas de popularidad y una gran cantidad de premios y reconocimientos por su trabajo.

Aguilar comenzó su carrera musical a una edad temprana, cantando en eventos familiares y en su comunidad. Su gran talento no pasó desapercibido, y pronto fue descubierta por productores y mánagers de renombre en la industria de la música.




También podría interesarte
Ángela Aguilar está siendo víctima de los tiempos, afirma su papá

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Ángela Aguilar está siendo víctima de los tiempos, afirma su papá

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Ángela Aguilar está siendo víctima de los tiempos, afirma su papá

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...