Pete Davidson estrena romance con la modelo Emily Ratajkowski

Davidson, de 28 años, se separó de Kim Kardashian en agosto después de 10 meses de noviazgo, mientras que Ratajkowski, de 31 años, se separó de su esposo Sebastian Bear-McClard

Luego de su ruptura con Kim Kardashian, el comediante Pete Davidson  está saliendo con la modelo Emily Ratajkowski, confirmó un medio estadunindense.

Pete Davidson estrena romance con la modelo Emily Ratajkowski
"Pete y Emily han estado hablando durante un par de meses, están en las primeras etapas, pero ambos se gustan mucho", dijo una fuente al medio Us Weekly.

Ambos terminaron sus relaciones durante el verano

Davidson, de 28 años, se separó de Kim Kardashian en agosto después de 10 meses de noviazgo, mientras que Ratajkowski, de 31 años, se separó de su esposo Sebastian Bear-McClard en julio después de casi cuatro años de matrimonio y solicitó oficialmente el divorcio en medio de rumores de una infidelidad del productor.

"Puedo decirles que nunca antes había estado soltera", le dijo Emily Ratajkowski a Harper's Bazaar el mes pasado. "Siento todas las emociones, siento rabia, tristeza, siento emoción. siento alegría, siento ligereza. Cada día es diferente. Lo único bueno que sé es que siento todas esas cosas, lo cual es bueno porque me hace creer que estaré bien".
  • Salir con alguien  ha sido una experiencia nueva para la autora de Mi cuerpo, ya que dice que fue difícil para ella  tener una cita con alguien y pensar en cuanto le gustaba o no.

"Habría estado pensando en cómo me percibían, qué significaba, qué querían de mí, qué significaba sobre mi autoestima. Ya no tengo eso. Así que ahora es muy divertido ir a cenar con alguien y decir: 'Genial. Realmente disfruté estas partes de ellos. Realmente no me gustaron estas otras partes'".

Antes de acercarse a Pete Davidson,  se vio a Ratajkowski con Brad Pitt.

"Brad y Emily han estado pasando el rato como amigos ", dijo una fuente a Us Weekly en septiembre sobre la estrella de Bullet Train , de 58 años, y la actriz de iCarly , y agregó que ambos estaban "emocionados de ver a dónde van las cosas".

Mientras tanto, la estrella de King of Staten Island ha mantenido un perfil bajo desde su separación con Kim Kardashian centrándose en su carrera.

Davidson decidió buscar tratamiento en gran parte debido a las publicaciones violentas compartidas por Kanye West en el transcurso de su relación con el fundador de Skims.



También podría interesarte
Pete Davidson estrena romance con la modelo Emily Ratajkowski

Temporada final de Stranger Things hizo llorar a ejecutivos de Netflix

Pete Davidson estrena romance con la modelo Emily Ratajkowski

Angélica Rivera reaparece al lado de Eduardo Yañez a 15 años de 'Destilando Amor'; así se ven actualmente

Pete Davidson estrena romance con la modelo Emily Ratajkowski

Yuri manda mensaje a la comunidad LGBT tras llenar Arena Monterrey: "¡Soporten!"



Loading...