Myriam Montemayor solicita medidas de protección por ataques de Toñita

"Me vi en la necesidad de solicitar las medidas de protección ante un Juez", explicó la ganadora de la primera generación de La Academia

Myriam Montemayor solicita medidas de protección por ataques de Toñita

El conflicto entre las exalumnas de la primera generación de La Academia, Myriam Montemayor y Antonia Salazar Zamora, conocida artísticamente como Toñita vuelve a dar de qué hablar.

Pues la ganadora del reality show dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que debido a los "constantes ataques" de su excompañera decidió solicitar medidas de protección ante un juez. 

imagen-cuerpo
  • Desde hace varios años las cantantes han mantenido un pleito mediático debido a acusaciones por diversos daños. Por su parte, "La negra de Oro", como es llamada la veracruzana, reveló que tanto ella como su hija han sido víctimas de bullyng por parte de los admiradores de la regiomontana, mientras que Montemayor ha dicho que son los seguidores de Toñita los que la han amenazado.

Myriam solicita medidas por ataques de Toñita

Ante las constantes acusaciones de ambas, y luego de que a finales del mes de febrero volvieran a tener un encontronazo a través de las redes sociales, es ahora Myriam, de 42 años, quien ha decidido poner un freno y pedir medidas legales para ya no recibir "ataques" de quien fuera su amiga y compañera en el programa que se estrenó en junio del 2002 y que dio a conocer a otros destacados intérpretes como Yahir, Víctor García y otros. 

  • "Debido a las constantes declaraciones sin verdad ni fundamento, desde hace 6 años así como en fechas recientes y ataques que se traducen en violencia, los cuales derivaron en amenazas directas hacia mi persona, me vi en la necesidad de solicitar las medidas de protección ante un Juez, apegado a la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, las cuales se me concedieron, lo cual agradezco", se puede leer en la primera parte del comunicado. 
imagen-cuerpo

De acuerdo con lo que Montemayor expusó en el escrito, queda prohibido para Antonia Salazar realizar conductas de intimidación y molestia en repercusión de la nacida en Monterrey, "esto por cualquier medio o interpósita persona, medidas que se me otorgaron con el carácter de permanente", se lee en el comunicado que fue compartido por Myriam en su cuenta oficial de Twitter, donde ha recibido el apoyo total de sus fans.

  • Finalmente, la ganadora de la primera generación de La Academia, aseguró que seguirá manteniéndose al margen del tema y sin hacer pronunciamientos al respecto, "dándole el seguimiento correspondiente en las debidas instancias; agradezco su comprensión y respeto. Estoy enfocada en mi carrera profesional, familia y proyectos dedicados con amor, respeto y agradecimiento para todos ustedes".



También podría interesarte
Myriam Montemayor solicita medidas de protección por ataques de Toñita

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Myriam Montemayor solicita medidas de protección por ataques de Toñita

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Myriam Montemayor solicita medidas de protección por ataques de Toñita

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...