Piso 21 llega a Villahermosa para ofrecer concierto en Palenque de Gallos

Los integrantes se dijeron felices por estar en Villahermosa e invitaron a todos sus fans a que asistan al show

Reloj Tiempo de Lectura

 Villahermosa.- Las fans de la agrupación atienden la llamada de ‘Piso 21’, quien ya está en Villahermosa lista para dar un gran concierto este jueves a las 21:00 horas en el Palenque de Gallos del Parque Tabasco ‘Dora María’.

En entrevista con Diario Presente, los integrantes se dijeron felices por estar en Villahermosa e invitaron a todos sus fans a que asistan al show, en el cual darán muchas sorpresas, ya que también preparan un gran homenaje a México por motivo del festejo patrio. Despreocupados, con un look muy fresco y muy accesibles, fue como llegaron los cuatro integrantes de Piso 21, quienes se dieron tiempo de atender a Diario Presente, así como a quienes lo reconocían a su paso por el aeropuerto.

Hace unos días se presentaron en el Teatro Metropolitan con gran éxito, experiencia que definen como ‘increíble’, ahora siguen con las presentaciones y preparan nuevo disco, “estamos preparando el nuevo disco, el cual será lleno de éxitos, la estrategia que tenemos es lanzar tema por tema, han sido bien recibidos, y también seguirán las colaboraciones, solo que no puedo decir todavía”, aseguró hace unos días en entrevista con Diario Presente Pablo Mejía, quien a su llegada al Edén fue de los más animados.

Ahora están listos para dar un gran concierto en el Edén y hacer de su presentación una verdadera noche mexicana, en la que se espera interpreten todos sus éxitos y además canten temas como ‘El Rey’, el cual ya tienen armado y ahora volverán a presentar en Villahermosa.

Este día los integrantes realizarán una convivencia con 100 seguidores, quienes se ganaron este derecho al comprar su entrada el pasado martes y miércoles, quienes se podrán tomar la foto del recuerdo.