ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



22/03/202011:08 a.m.Autor: RedacciónFuente: Lopez Doriga Digital
Plácido Domingo se contagia de coronavirus; dio positivo a pruebas

El tenor español Plácido Domingo confirmó a través de Facebook que ha dado positivo a la prueba del coronavirus covid-19

Plácido Domingo confirmó este domingo a través de su cuenta de Facebook que ha dado positivo a la prueba del coronavirus COVID-19.

El tenor español señaló que su familia y él está, y estarán, individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente; y que los integrantes de su familia gozan de buena salud.

También dijo que ha presentado síntomas de tos y de fiebre, razón por la que decidió hacerse la prueba y el resultado fue positivo.

"Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible", pidió.

El cantante dijo que juntos se puede combatir el virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible.

Te puede interesar: "Quédate en tu casa, tú que puedes", pide médica entre lágrimas


Loading...