´Play Dance México´?cumple tus deseos

El evento se llevará a cabo en el marco del 65 aniversario de Diario Presente

´Play Dance México´?cumple tus deseos
  • Con el objetivo de llevar a cabo el apoyo de todos aquellos hombres y mujeres que tienen deseos de superarse en las artes escénicas y deportivas a través del baile, se llevará a cabo en Villahermosa el evento denominado "Play Dance México".El evento se efectuará en el marco del 65 aniversario de Diario Presente el próximo 31 de marzo, en las canchas de basquetbol de la Ciudad Deportiva donde el director Jesús Vázquez señaló contar con todo el respaldo de Sistema Informativo de Tabasco (SIT) para llevar a cabo este evento sin precedente alguno.
  • Acompañado por la administradora del SIT, Teresa Castañeda Gonzalez, así como de Lila García Faces, coordinadora de comercialización del SIT y Adriana Wilson, coordinadora de Redes Sociales del SIT, recordó que este campeonato de baile nació como una ilusión desde el año 2010, donde el interés es apoyar a todo aquel a bailarín que cuenta con las aptitudes de poder desarrollar su carrera de manera profesional.
  • "Nuestro evento es ciento por ciento familiar, donde jóvenes y adultos,  disfrutaran de una grata experiencia", señaló Jesús Vázquez, principal organizador del evento. Dio a conocer que a lo largo de 10 años, este proyecto se ha presentado en estados del centro de la República Mexicana como son:  Puebla, Estado de México  y en esta ocasión Tabasco, dentro de su edición 2024.

Premio a los ganadores

"Además de llevar a cabo este evento de baile que se realizará a las 17:00 horas, los ganadores podrán obtener beneficios económicos, así como capacitaciones con especialistas en las diversas modalidades de expresiones corporal dentro del baile", indicó.

Los premios a entregar serán seis mil pesos al primero, así como premios sorpresa para quienes queden en segundo y tercer lugar que van a ser entregados por los patrocinadores.

"Play Dance es un reality show, es una competencia como otras, aquí hay jurado, por lo que invitamos a los grupos, academias, grupos de hobbies, escuelas", indicó.



También podría interesarte
´Play Dance México´?cumple tus deseos

´Play Dance México´?cumple tus deseos

´Play Dance México´?cumple tus deseos

Netflix revela primer vistazo de la segunda temporada de 'El Juego del Calamar' ¿Cuándo se estrena?

´Play Dance México´?cumple tus deseos

Belinda estrenó su nueva canción: Cactus


Loading...