ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



17/04/201909:34 a.m.Autor: Esdras CruzFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Playa Limbo en la feria de Macuspana

Los creadores del éxito ´Piérdeme el respeto´ se presentarán de forma gratuita

Playa Limbo se presentará en concierto el próximo 13 de mayo en las instalaciones del parque Siglo XXI del municipio de Macuspana, Tabasco como parte de las actividades principales de la Feria.

El evento está programado para iniciar a las 8:00 de la noche y es completamente gratuito para que las familias asistan desde tempranas horas a ocupar su lugar.

Las interpretaciones más importantes del grupo las complementan los temas: Piérdeme el respeto, Limbo, El eco de tu voz, Qué bello, Así fue, mi perdición, Aún pienso en ti, así como otras más que el público coreará.

Actualmente Playa Limbo lo conforman Jass Reyes, Jorge Corrales, Ángel Baillo y Servando Yáñez, luego de que al inicio del proyecto María León fuera su vocalista, sin embargo ella decidió emprender como solista sus proyectos artísticos.

Pronto se darán a conocer más actividades dentro de la Feria de Macuspana que promete ser una de las mejores a nivel estatal gracias a que se proyectará la cultura y los espacios artísticos para que la población conozca y exponga lo que se produce en su tierra, una de las más importantes del estado de Tabasco.


Loading...