Polémico beso de Marc Anthony a Maluma

El cantante Maluma sigue pisando fuerte en la industria musical en los Estados Unidos y es por ello que decidió brindar un abre boca de lo que será su gira musical ‘Fama’.

El colombiano ofreció un concierto junto al salsero Marc Anthony en el Cipriani Wall Street de la ciudad de Nueva York.

Polémico beso de Marc Anthony a Maluma

 

El público se quedó sorprendido pues la reacción del Pretty Boy al recibir la muestra de cariño de Marc solamente fue sonreírle, pero a quien al parecer no le agradó dicha acción fue a su novia la modelo Natalia Barulich pues de inmediato subió al escenario y besó apasionadamente al cantante frente a la multitud.  

Diversos videos empezaron a circular en las redes sociales y en las imágenes se puede apreciar al ex de Jennifer López mientras le coloca la mano y sorprende al ‘Pretty Boy’ con la manifestación de cariño que dejó al público boquiabiertos.

Después del revelador momento, fue la presunta novia del músico colombiano que decidió aparecer sorpresivamente en la tarima y besar apasionadamente a su pareja frente a todo el público que asistió al concierto.

En las redes sociales se han dado a conocer diversas reacciones, en su mayoría desfavorables para Anthony por su peculiar forma de mostrarle su cariño a su compañero.

 

Uno de los comentarios más destacados y polémicos en las plataformas digitales fue el de la reina de belleza venezolana Alicia Machado: “Somos tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres. Me siento preocupada por el futuro de mi hija, como vamos ya nos tocará ser heteroflexibles”.

El comentario de Machado fue muy cuestionado por los usuarios, algunos lo llegaron a considerar de inapropiado por ser una figura pública y ser tan “dura” con sus colegas artistas.

El rumor del noviazgo del cantante Maluma con la modelo Natalia Barulich es cada día más fuertes y las imágenes del reciente concierto en la ‘Gran Manzana’ podrían confirmarlo.

 




También podría interesarte
Polémico beso de Marc Anthony a Maluma

En pleno concierto de Karol G una mujer dio a luz, la cantante la visitó en el hospital

Polémico beso de Marc Anthony a Maluma

Aplazan audiencia para definir sentencia final de Pablo Lyle por homicidio involuntario

Polémico beso de Marc Anthony a Maluma

Al cantante Julio Preciado no le parecen ciertas actitudes en el escenario de los artistas jóvenes



Loading...