Mallorca 'trollea' a Piqué con canción de Shakira

El sonido local puso una de las canciones de la artista colombiana mientras el defensor calentaba en el terreno de juego

El club catalán visitó el Estadi de Son Moix, sin embargo, el sonido local puso una de las canciones de la artista colombiana mientras el defensor calentaba en el terreno de juego.

Mallorca trollea a Piqué con canción de Shakira

En la visita del Barcelona al Estadi de Son Moix, para enfrentar a Mallorca en la séptima fecha del torneo español,  se escuchó en el sonido local la canción Te felicito de la cantante colombiana mientras el defensor catalán realizaba los ejercicios pre-competitivos.

Justo dicho tema se rumora que fue un tema dedicado por parte de Shakira para Piqué, ya que los rumores de la prensa de espectáculos señalan que el futbolista le fue infiel a la colombiana.

  • Shakira y Piqué anunciaron su separación en junio pasado, la pareja tuvo una relación de 12 años.

SIGUIENTES PARTIDOS

Barcelona venció al equipo que dirige Javier Aguirre y, luego del empate entre Real Madrid y Osasuna,  los catalanes se adjudicaron la primer posición en el amanecer del campeonato español.

Los siguientes cuatro partidos para el Barcelona serán vitales, ya que dos de ellos serán frente al Inter de Milán en la Champions League, donde marchan en el segundo puesto.

Además, en LaLiga recibirá a Celta de Vigo y el domingo 16 de octubre a las 09:15 horas, del Centro de la Ciudad de México, se medirá en El Clásico ante el Real Madrid de visita.

 



También podría interesarte
Mallorca trollea a Piqué con canción de Shakira

Mamá de Kesha se disculpa por canción de su hija sobre Jeffrey Dahmer

Mallorca trollea a Piqué con canción de Shakira

A Rammstein le agrada Dr. Simi y hasta rolas se aventó con el peluche

Mallorca trollea a Piqué con canción de Shakira

¡No lo impidió! Nodal deja que sus fans insulten a Belinda en concierto



Loading...