Por esta mujer Piqué cambió a Shakira

Según medios internacionales, Shakira y Gerad Piqué , habrían terminado su relación hace algunos meses y el futbolista estaría saliendo con Nuria Tomas , su expareja.

Shakira tiene nuevo disco y esto viene de la mano con una gira mundial, El Dorado World Tour. Sin embargo, no todo lo que la rodea son buenas noticias. Se rumorea que su relación con el futbolista Gerard Piqué terminó hace algunos meses y muchos medios especulan que ya llevan varios distanciados. Inclusive ya no vivirían juntos.

Por esta mujer Piqué cambió a Shakira

La manzana de la discordia sería Núria Tomás (32), según lo reportó La Botana. Ella estaría ahora al lado de  Gerard Piqué . Perro esto no es novedad, pues antes mantuvieron una relación amorosa.

Núria Tomás y Gerard Piqué habían mantenido una relación hasta que, en el 2010, el futbolista terminó con la modelo porShakira , cuando la conoció en el mundial de Sudáfrica. En aquella ocasión, la colombiana cantó el tema principal ‘Waka Waka’.

Sin embargo, con el paso del tiempo, Núria Tomás habría retomado el contacto con Gerard Piqué. Debido a la supuesta mala relación que el español tiene con Shakira , él habría estado viajando a Madrid para poder ver a la modelo.

Cabe recordar que en abril pasado, la prensa anunciaba que Skakira y Gerard Piqué afrontaban una crisis de pareja, hecho que había provocado una crisis de estrés a la cantante por los rumores de infidelidad.

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Por esta mujer Piqué cambió a Shakira

Tim Burton se lanza contra Disney y considera que se volvió un "gran circo horrible"

Por esta mujer Piqué cambió a Shakira

Reportan que Clara Chía atraviesa un mal momento por relación con Piqué; "no la está llevando bien"

Por esta mujer Piqué cambió a Shakira

Fallece Consuelo Angulo de Hernández, mamá de 'Los Tigres del Norte'



Loading...