ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



15/05/201808:33 a.m.Autor: RedacciónEditor: Alejandra LizaldeFuente: Agencias
Por fin llega el tráiler de 'Bohemian Rhapsody', la película sobre Freddie Mercury

20th Century Fox presenta el asombroso trailer de Bohemian Rhapsody, un biopic musical que hará las delicias de los fans de la banda y Freddie Mercury

Tras un teaser y póster el día de ayer, por fin 20th Century Fox entrega el primer trailer de Bohemian Rhapsody.

Como pueden ver, el avance en sí es breve –de hecho, llama la atención que vuelven a llamarlo teaser trailer– pero es más que suficiente para erizar nuestra piel, al contar con una ingeniosa mezcla de los temas más memorables de Queen, combinando los numerosos y extravagantes looksde Mercury a través de su carrera musical. ¿Y vieron parte de Live Aid? Se antoja como la emocionante culminación del filme…


La sinopsis de Bohemian Rhapsody: “Se trata de una celebración a Queen, su música y su extraordinario vocalista Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y rompió con lo convencional para convertirse en uno de los entretenedores más amados del planeta. La película traza la meteórica carrera de la banda a través de sus canciones más icónicas y sonido revolucionario, su casi implosión cuando la espiral del estilo de vida de Mercury se sale de control, y su triunfal reunión en Live Aid, donde Mercury, enfrentando una enfermedad que amenazaba su vida, entrega con la banda una de las mejores interpretaciones en la historia de la música rock”.

¿Qué les pareció? Bohemian Rhapsody estrena el 2 de noviembre de 2018, en los Estados Unidos. Dirige Dexter Fletcher (Eddie the Eagle) y actúan Rami Malek, Joe Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee y Mike Myers.