ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



06/12/201710:24 a.m.Autor: RedacciónEditor: Alejandra LizaldeFuente: Agencias
¡Por fin! Netflix estrenará la cuarta temporada de "Black Mirror"

La serie ganadora de un Emmy se estrenará el viernes 29 de diciembre.

Finaliza el 2017 y comienza el Año Nuevo con seis nuevos episodios de la atrapante serie. En esta temporada participan Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel, entre otros.

Entre los directores de la temporada 4 de Black Mirror se encuentran Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade.

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspenso que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla, un monitor, un smartphone.

Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI.  

Así será la cuarta temporada de Black Mirror 'Arkangel' es uno de los episodios de la nueva tanda.

En él veremos a una madre sobre protectora que inscribe a su hija en un programa piloto con el que podrá mantener el control de su hija y dejarla a salvo de los peligros aunque puede que el resultado no sea el que esperaba.

Por otro lado, en 'Cocodrilo' nos trasladaremos a un futuro cercano en el que las memorias no son privadas. ¿El problema? Es muy complicado mantener un secreto totalmente inconfesable.

También en una época más futurista es donde nos lleva 'Black Museum', episodio en el que una viajero descubrirá un horripilante museo del crimen que no dejará indiferente a nadie.

Por otro lado, en 'Hang the DJ' conoceremos a Frank y Amy. Ellos son dos personas buscando el amor, por ello no dudarán en suscribirse en un peculiar sistema de citas en el que podrán conocer cómo será su relación desde el minuto uno. 

¿Será una ventaja o un inconveniente para ellos saberlo? Lo que tampoco sabemos es lo que pasará en el episodio 'Cabeza de metal' en el que un trío de carroñeros sufrirá a un acosador sin piedas que no parará hasta.... ¿Acabar con ellos?

Y finalmente, el episodio más sorprendente será sin duda 'U.S.S. Calister'. Aquí nos desplazaremos al espacio exterior de la mano del capitán de la nave espacial Roberto Daly. Su viaje por le universo marcará la trama del episodio.


Loading...



DEJA UN COMENTARIO