Por hacer una broma Eugenio Derbez casi termina en cárcel

El comediante junto a su hijo Vadhir decidieron hacer de las suyas en el Mundial de fútbol

Por hacer una broma Eugenio Derbez casi termina en cárcel

El comediante, quien se encuentra en el país para el Mundial de Futbol, interrumpió una transmisión en vivo de Telemundo, previa al partido entre México y Alemania, por lo que fue elementos de seguridad lo retiraron del área.

El clip muestra cómo padre e hijo se dirigen a la zona del estadio Luzhniki de Moscú en la que varias televisoras realizan sus programas en vivo.

"Pero echas desmadre. No nada más de que entres y saludes. Tiene que ser interrumpir interrumpir, ¿okey?", le dice Vadhir.

Después entran a un cuarto desde donde Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz conducen un programa de Telemundo.

"Aquí nada más andaba de pasada. ¿Qué no les alcanzó para traer a Peláez?", dice.

 Los presentadores interactúan con Derbez, aunque le recuerdan que están transmitiendo en vivo.

Tras casi un minuto, un integrante de la producción pide al comediante que se detenga, pero éste continúa hablando con los conductores. Finalmente, un integrante de seguridad del estadio entra al estudio para retirar a Derbez. Gurwitz le pide que no toque al comediante porque éste ya se va a ir.

El actor, tras alejarse brevemente, regresa con los conductores, por lo que el guardia se lo lleva a la fuerza.

 "No, tampoco se manchen", dice Vadhir. "It's okay, it's okay",Eugenio sí pudo presenciar el juego entre México y Alemania desde las gradas del estadio. Horas después de terminado, compartió el video de lo sucedido.