¿Por qué todos hablan de Wanda Visión?

La serie Wanda Visión finalmente se estrena en la plataforma de streaming de Disney

Por fin llegó el día, Wanda Visión ya está en Disney Plus (aunque con solo dos capítulos para que después no estés sufriendo por haber terminado la serie en un solo día) y antes de verla hay que recordar unas cuantas cosas sobre los dos héroes principales para entender todo lo que está sucediendo.

¿Por qué todos hablan de Wanda Visión?

No sabemos exactamente en qué punto de la línea del tiempo del MCU se desarrolla la serie, aunque muchos creen que debe ser después de los eventos de Avengers: Endgame (por aquello de la muerte de Vision), pero está claro que esta historia, lo primero del MCU que llega en 2021, juega un papel importante en el futuro de la saga, aunque buscando crear su propio estilo que es diferente a todo lo que hemos visto antes.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany se encuentran atrapados en los suburbios, pero hay algo raro con la realidad que están viviendo y poco a poco se van dando cuenta de ellos. Para la audiencia WandVision sin duda va a ser un viaje loco, nostálgico, misterioso y con la sensación de que algo terrible está esperando a la vuelta de la esquina, y hay que recordar unas cuantas cosas antes de empezar para que todo tenga más sentido.

Uno de los puntos más importantes que hay que saber es que Wanda Maximoff es uno de los personajes más poderosos del MCU y tiene la habilidad de manipular la realidad, entre otras cosas. En los cómics ella y su hermano son producto de un experimento de la organización HYDRA y eso le da las increíbles habilidades que después usa para ayudar a los Avengers a vencer a Thanos.

Wanda termina enamorada de Visión, pero él muere en Infinity War cuando Thanos toma la gema de la mente de su frente y no volvió a la vida con el famoso chasquido que terminó con la vida de Tony Stark. La muerte de Visión se convirtió en uno de los grandes misterios del MCU (¿estaba realmente muerto? ¿se encontraba atrapado en la gema del alma?)



También podría interesarte
¿Por qué todos hablan de Wanda Visión?

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

¿Por qué todos hablan de Wanda Visión?

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

¿Por qué todos hablan de Wanda Visión?

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...