ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



13/01/202208:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: el heraldo de méxico
Posible regreso de Caeli y Alex Strecci; estas son las pistas que lo confirman

Varios rumores sobre el regreso de los influencers se está desatando en redes sociales

Los jóvenes reconocidos en el mundo de los influencers podrían volver a ser una linda pareja después de haber estado separados por casi 10 años. Se trata de Caeli y el creador de contenido Alex Strecci. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha realizado una declaración sobre retomar su noviazgo, existen pistas que señalan que esto podría pasar de un momento a otro, para emoción de sus seguidores. Esto se dedujo después de que varios internautas, quienes podrían calificar para el FBI o la Policía Cibernética encontraron algunos detalles en sus publicaciones. 

Fue mediante la plataforma de TikTok,  donde estalló este "chisme" y corrió por parte del usuario @maurg1enyt, quien dio una breve reseña de la relación que Patricia Caeli Santaolalla y Alejandro Fernández, nombres reales de la pareja de youtubers, así como una ilustración de las pistas que llevaron a saber que ellos volvieron. 

Todo empezó en las cuentas de los tórtolos donde en un video de Caeli se puede ver la imagen de Strecci al fondo. Por su parte, él publicó una imagen donde se le ve abrazando a su "nuevo ligue" y aunque trató de ocultar su identidad se trataba de su ex.  

Uno de los detalles que más se recuerda de la pareja, es que Alex decidió tatuarse el nombre de Caeli en el pecho, pero después de la ruptura aplicó un Lupillo Rivera y se plasmó la silueta de un gato encima para ocultarlo. 

Te puede interesar: "Soy más guapo": Julio César Jr. asegura que ´Canelo´ "le tiene coraje"


Loading...